viernes, 7 de octubre de 2016

#RetoColores: Blanco

HOli Holi!
Ya es viernes, toca disfrutar del finde! ueee!! 
Yo hoy me voy a comer con mis amigas de toda la vida. 
De vez en cuando viene bien salir a relajarse, juntarse para cotillear y estar con buena compañía 

Pero antes.. os dejo el #RetodeColores de esta semana. Nos toca el blanco.

 
 Mi esmalte blanco es una pasta mucho mas condensada que el propio tipex, creo que quedaría igual que si me pintara las uñas con él. Lo intente de echo, pero era imposible. Ya paso a mejor vida. 

¡Adios blanco! ----> apuntar para comprar*

Así que, utilice un fondo mas oscuro y puse los detalles en blanco. Utilice estos esmaltes, y la placa de Konad m36. Y así quedo. Espero que os guste!



Reconozco que no se me da bien los de los sellos, será por falta de practica. 
HASTA EL PRÓXIMO POST! 

💅💅💅






10 comentarios:

  1. Qué bonita ha quedado, me encantan las mariposas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, me encanta! besos

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado chula, a mi me paso igual con el tema del esmalte blanco, solo tenia uno y estaba super espeso y no me quedaba bien pintada la uña... jajajaj un caos
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo y los blancos nos llevamos mal, siempre se me estropean mucho antes que el resto.. motivo? ni idea jajja. un besito👄

      Eliminar