viernes, 9 de septiembre de 2016

Nude nails

HOli HOli!

Es viernes, y otra vez nos vamos de viaje, esto es un no parar.
Haz maletas, deshaz maletas!
Es lo mas rollo, pero los viajes molan

Volvemos a Galicia, y la verdad me gusta, cada vez voy menos, por uan cosa o por otra nunca surje la cosa de ir. La vida cambia y te lleva por distintos caminos, pero siempre me gusta volver alli. Pase epocas muy buenas alli y las recuerdo con cariño.

Y como tal, hay que ir guapas, es lo que se espera en las fiestas del pueblo, todo el mundo te va a mirar y lo sabes!

Asi que estas, son mis uñas. Me he echo un esmaltado nude, con un subtono melocoton y le he puesto el toque de gracia con unas piedritas. Un toque de glitter ;).




💅💅💅

 

2 comentarios:

  1. Una manicura muy fina y elegante, me encanta el detalle de las tachuelas en la uña corazón, le da el punto de glamour.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar