miércoles, 31 de agosto de 2016

Mini Haul Tenerife

HOli HOli! 
Os dejo un post, para enseñaros unas cosillas que me compre en mis vacaciones a Tenerife.
Con ellas podríamos finiquitar la sección "verano" y volver otra vez con las pilas cargadas para el nuevo curso. A por el!! We can!! 💪


Resultado de imagen de animo tu puedes lograrlo

Pues aquí os dejo mi mini Haul. Espero que os guste.

unos loritos para las peques de la casa

Kiko, aprovechando el 3x3

me enamore de un perfume, pero me quede con la equivalencia, por ahora 😜

Primark, maxi suéter
detalle
Imán (se esta convirtiendo en costumbre lo de traer imanes de lugares visitados)


También me compre unas alpargatas que están en la lavadora, así que actualizare el post cuando las pueda fotografiar. Y otro regalito que no puedo mostrar hasta que el destinatario no lo reciba 😁


5 comentarios:

  1. los loritos de tenerife son tipicos y yo tengo unos cuantos de todas las veces que fui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad es que habia loritos por todas partes ☺

      Eliminar
  2. Ay, el 3x3 de Kiko es lo mejor del mundo, yo también piqué con esa promo ^^ Y el haul de mi isla está genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar