martes, 26 de enero de 2016

Inside Out. Asco






Hola guapuras!! ¿Cómo estamos?
Yo con una semana de retraso, si si, como lo lees. Las entradas de esta semana deberían haber sido las de la semana pasada, pero entre médicos y la pereza que se apodero de mi, no hice nada.
Por lo menos ya acabe con una cosa, ya no tengo que ir mas, bueno a por el alta y.. ya! ☺☺
Vamos a lo que realmente importa.


Hoy toca Asco. Odia el brocoli y ¿quien no? a mi tampoco me gusta.

Cosas que he utilizado:


Look:








 Nos leemos el viernes!! Pasar buena senama!

 ♥♥♥
 

7 comentarios:

  1. Muy bonito me ha gustado mucho el delineador!!besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que pronto tengas que ir a por el alta, no hay nada como estropearte un día entero de médicos.. me da un coraje impresionante.
    Ya te lo dije en el anterior post creo, me encanta la peli y mi favorita justo es asco, es tan cool! jajaja.
    Me gusta mucho el resultado final, la combinación de rosa y verde me parece acertada.
    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, por fin es mia, el lunes vuelta a la normalidad, que despues de 4 meses ya iba tocando. Asco es genial! Gracias y un besito

      Eliminar
  3. Es un señor lookazo, me gusta como te queda el delineado en rosa con la sombra verde azulada, te queda genial.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar