viernes, 8 de enero de 2016

Regalos (Xmas)

Hola gupuras! ¿Qué tal?

Si quedaba algo de las fiestas navideñas, ya se acabaron.
Ohhhhh, que pena ☹

Para acabar con la sección Xmas, quiero enseñaros mi regalos, cada año me sorprendo a mi misma y lo buena que debo ser, porque siempre se portan genial tanto el sr. Noel como los Majos.

Me falto la entrada del martes, que debido al gripazo que manejo, no he tenido ganas de hacerla, la verdad. Os quería haber dejado el look que lleve en nochevieja. Si puedo os lo dejo la semana que viene, con las dos correspondientes de la semana. 

Espero que os gusten, porque a mi me encantaron todos!!

Mi novio me resolvió la papeleta de que ponerme en nochevieja, iba a tirar de armario, pero con mi regalo de navidad me soluciono el outfit. ¿algun día me animare con los outfits?

collar + vestido - Cortefiel

(detalle de la falda)
 Madre muy lista, que sabe lo que me gusta, y que ya es como el 4º par de leggins que me compro de este modelo. Son gorditos y me duran más que el resto, me parecen súper cómodos.

leggins - Kadesh (tienda del barrio)
Detallazo de mi hermano y mi cuñada, mis primeros pendientes de Tous. Me enamore nada mas verlos.
(detalle del paquete ♥♥♥)

pendientes - Tous

 Zapatillas molonas y calentitas del beagle mas famoso del mundo. ☺☺

zapatilla de snoopy


Chaqueta súper amorosa y calentita, para lo calada que es, me sorprendió gratamente.

chaqueta - C&A (creo)

Mi bolso de burbujas, o ese es el aspecto que tiene, me parece super cuqui.

bolso - Cotta

Jersey muy suave al tacto y el detalle del cuello queda muy bonito. Como me conocen y saben que tengo frío siempre, por eso me regalan cosas calentitas.

jersey - Berska

El espejo me pareció súper delicado, y nunca va mal un espejo en el bolso. Perfecto para mi nuevo bolso ☺.
espejo de nácar

¿Que tal se portaron vuestros Reyes/ Papa Noel?
¿Habeis sido buen@s?

10 comentarios:

  1. los pendientes de tous son preciosos

    ResponderEliminar
  2. Que bien te has portado ;) Unas cosas muy muy bonitas. Un beso grande y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! la verdad es que son todos fantasticos. lo mejor es no esperar nada, siempre te llevas la sorpresa. un beso

      Eliminar
  3. Unos regalos preciosos, seguro que vas a disfrutarlos un montón. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! si, tengo la idea de aprovecharlos al máximo. un besito

      Eliminar
  4. Que de regalitos, mi preferido son las zapatillas de perritos que originales y se ven muy calentitas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son amor en estado de zapatillas, son blanditas y calentisimas. un beso

      Eliminar
  5. Que regalos más buenos! lo que más me ha gustado la chaqueta y el bolso ejejeje
    a mi me trajeron poca cosa... será que no he sido muy buena :P
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que yo no sabría con cual quedarme. Han acertado al 100%.
      un beso y gracias por pasar

      Eliminar