miércoles, 6 de mayo de 2015

Favoritos del Mes

Hola Coqiit@s!! ¿Qué tal?

No se si favoritos del mes sería la definición correcta, ya que son mis salvavidas casi siempre. A lo mejor la base no es a la que recurro, pero el labial, la paleta y el colorete son de mis indispensable, siempre recurro a ellos cuando no se que hacerme.


Estos meses pasado he tirado mucho de ellos por eso los quería enseñar. Aburrid@s estaréis de verlos en los looks. ☺


Naked 2: Básico entre los básicos. 12 colores neutros perfectos para looks de día como de noche. Yo soy mucho de la sombra foxy (vainilla) en el párpado móvil y marcar la cuenca con la tease (marrón topo), como maquillaje de diario. Pero también se consiguen ahumados preciosos con las sombras mas oscuras.

911 de Kiko: Rosa frambuesa que para mi gusto va bien con casi todo. A mi me sube un poco mas el tono de mis labios. No es que tenga una gran duración, pero a mi poca cosa me dura en los labios ya que tengo la mala costumbre de andar rechupeteandomelos todo el rato. Mal! así los tengo siempre agrietados y con heridas.

Colorete Dolce Vita 02: Reconozco que nunca he sido de coloretes, pero este siempre me llamo la atención. Me quede con las ganas del primero que salio, pero cuando volvió a salir la colección no lo dude y lo cogí. Este tiene mas brillitos que el primero, pero una vez puesto no se nota. Creo que este colorete a abierto la vereda, y es el culpable de que ahora me llamen mucho mas la atención.

Mat Mousse (oil free foundation): Me gusta la duración (con polvos mejor), lo cubriente que es y sobre todo que la chica acertó con mi tono de lleno. Por fin alguien me dio un color que es el mio. Soy muy blanca de piel y siempre que me aconsejan me los dan mas oscuros o incluso que me hagan mas pálida de lo que ya soy. Mi tono es el 09. Amber

¿Cuales son tus favoritos?
¿Alguna sugerencia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario