miércoles, 15 de octubre de 2014

Regalitos de mi cumple!! =)


Hola coqiit@s míos!! 

Sé que he estado perdida de estos mundos, pero he estado liada con exámenes de pelú, he tenido los globales del primer año, y la verdad que los fines de semana de septiembre he parado poco por casa, pero aquí estoy de nuevo!

Tengo varios post preparados (modo borradorON), así que supongo que mis ausencias no estarán presentes en una temporada ☺y os cuento que...

Ha sido mi cumple!!!  (26 añazos, me hago mayor ya) y estos han sido los regalitos que me he llevado, por haber sido muy muy buena! ☺ Espero que os gusten tanto como a mí.

Momentos únicos para dos

Cazadora vaquera- Zara // Jersey- Oysho

Fular + pulserita // Camiseta- Stradivarius

Bolso- Parfois

También me han regalado una parka, que me encanta! Como que la elegí yo, pero la pedí online y no acabo de acertar cual es mi talla, porque me queda bastante grande. Os la enseño, aunque la cambiaré y no se si cogeré la misma más pequeña o tal vez otro modelo.

Parka- MS Mode






1 comentario:

  1. Ante todo feliz cumpleaños, aunque sea con retraso.
    Tus regalos de cumple me encantan, el bolso es muy mono, el jersey de Oysho se le ve super calentito, la camiseta de Stradivarius la veo super moderana, la parka me chifla....
    Disfrútalo todo.
    Y sube outfits que veamos lo bien que te queda todo.
    Besos!!!.

    ResponderEliminar