sábado, 9 de agosto de 2014

Mi colección. Esmaltes I



Hola coqiit@s! Qué tal estáis?


Como veis he creado un nuevo apartado en el que os quiero enseñar en conjunto cositas de las que tengo. No tengo muchas cosas en plan… tengo todos los esmaltes de Kiko (por poner un ejemplo), pero tengo ganas de enseñaros mis pequeñas colecciones.


El ejemplo de antes me viene como anillo al dedo, ya que he querido empezar con los esmaltes. Los he dividido en dos partes, para que no se resulte pesado, ni para vosotras ni para mí. Ahora unos pocos y más adelante otros pocos.




En esta primera sección os voy a enseñar los que yo considero “de verano”, serian los esmaltes de colores más vivos, esos que en invierno como que nos da más reparo poner, pero  por qué no, se pueden poner todo el año. Para gustos, colores! (dice el refrán ☺)

Pues esta es parte de mi colección de Esmaltes (“de verano”).











Os enseño como quedan puestos ☺















7 comentarios:

  1. me encanta el esmalte el color mint

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los esmaltes kiko son super buenos... me encanta tu blog y por eso te nomine a 3 premios para que lo pases a ver a mi blog te dejo el link... un beso enorme :)
    http://ropaholics.blogspot.com/2014/08/ropaholics-gana-premios.html

    ResponderEliminar
  3. que chulos los esmaltes, el amarillo es potentorro! mola mil!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, me ustan los colores fluor! :)
      y quedan genial. un besito

      Eliminar
  4. Que colores mas vivos y bonitos tienes. TEngo ese verde de Kiko y me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! el mint es una preciosidad, es uno de mis colores favoritos

      Eliminar