miércoles, 8 de enero de 2014

Inspiración... Shoes (V)

Hola Coqiit@s!! ¿qué tal estáis?
Genial,verdad! ☺

Hoy toca look  y zapatos, doblemente genial!!

El look es un ahumado en negro y mucha purpurina. Un look para una noche especial. Estos son los productos utilizados:



Y estos son los pasos a seguir:




Como veis es muy sencillito, marcamos el parpado con el lápiz negro y lo difuminamos para que no quede cortes, ayudándonos con una sombra marrón para la transición. También marcamos la parte inferior con el lápiz y lo difuminamos, o no, esto va al gusto. Cuando esté listo aplicamos la purpurina en el parpado móvil, yo he utilizado el mixing solution de Kiko (que no sale en la foto, por cierto). Marcamos un pequeño eyeliner, para potenciar las pestañas. El rimel .. y listo!











6 comentarios:

  1. Que bonito el toque de purpurina!
    un besii

    ResponderEliminar
  2. Muy fiestero! yo hubiera subido un poco lo de la purpurina para darle una forma más redondeada pero me gusta mucho la idea ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu look!!!, es divino, sexy, espectacular.... esa purpurina-glitter plateada me pierde... es super bonito.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! ahora habra que ponerlo en practica ;) un besito

      Eliminar