lunes, 25 de marzo de 2013

The Best Blog

Buenos dias coquitos! ¿Cómo han amenecido?
Yo super contenta ya que mi queridisima amiga Un poco de moda y sal, que es majisima ella y tiene un blog fantástico sobre moda me a nominado para el premio The Best Blog.
¡¡ Pasaros por su blog, no os lo podeis perder, es genial!!

Gracias por estos premios, que a mi personalmente, me hacen mucha ilusión, ya que por lo menos asi se que me lee alguien y no es algo que queda en tierra de nadie. Gracias por tus nominaciones, por los comentarios y por estar siempre al otro lado de la pantalla. Un besote enorme que te mando para ti.

♥♥♥     Un poco de moda y sal     ♥♥♥


Bueno me pongo al lio, pues este premio significa dar a conocer a otros blogs, 20 para ser más concretos, que tengan menos de 200 seguidores y contestar a las preguntas que os dejo a continuación. Con el objetivo de dar a conocer a esos nuevos blog, y que vayan creciendo, que a todos nos gusta que se valore el trabajo que hacemos ☺

Preguntas:

1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?
Postres, sin dudarlo, soy una golosa

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Personalidad

3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
Hace dos meses y 10 días (15 enero 2013)

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
La verdad es que podria decir que fue mi hermano, todo empezo con unas zapatillas (que por cierto aún no he enseñado)

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo muchos, me encanta ver y comparar, coger ideas y aprender de otras personas

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Hombre.. puestos a elegir.. yo prefiero que me cocinen jeje. No soy ninguna esperta, más bien cocino por necesidad, y bueno.. algún postre si que me llama más la atención pero tampoco mucho, porque no debería comerlos

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
No, esas las hace mi madre, a mi me deja cosas fáciles jiji

9. ¿Cuál es tu mejor receta?
Teniendo en cuenta lo que dije antes.. las fajitas! a mi novio le pierden siempre que comemos juntos las quiere

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Qué este hasta cuando menos la necesite

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
No sabría decirte, una que me gusto mucho fue el Señor de los Anillos, me parece que esta muy currada, los personajes, los paisajes, todos los detalles de armas, orcos y demás.
 
Mis nominados: 

A-boutik  
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nada más por hoy, voy a estar una semanita desconectada por estos mundos ya que voy a tener visita y el pc va a quedar un poco en segundo plano, hay que disfrutar de la familia cuando se puede =)
Seguiré en contacto a través de twitter tamii462 e Instagram coqiita
Pasar una buena semana santa y nos vemos pronto ;)

Mil besos para tod@s!!


domingo, 24 de marzo de 2013

Look "Undress me too"

¿Dónde esta la primavera? No para de llover!! Parece otoño :(
Quiero que salga el sol!!

☼☼☼


Hoy vengo a enseñaros mi "reto", lo propuse el martes y la verdad que hasta ayer no encontré mucho tiempo, para practicarlo. Ayer me lo hice, pero como tampoco estube muy sobrada de tiempo y cuando lo tenía no estaba de humor, no hice fotos. Hoy lo he vuelto a intentar y hoy si que hay fotos, weeeee!! (xfin ☺)

Os enseño el look para que lo recordeis.



Ahora que veo la foto, creo que no es mi parecido, pero bueno hay que tener en cuenta que ya quisiera yo esas cejas perfectas y unas pestañas postizas, que eso ayuda bastante. Supongo que la cámara también influya.


Todo lo que llevo :
                ♣  Bb Cream de Magic Girls de Baviphat
                ♣  Polvos compactos Sleek
                ♣  Prebase para ojos de Kiko
                ♣  Sombras - Paleta Undress me too de Mua
                ♣  Eyeliner Kiko
                ♣  Rimel LongitudExtrem de Deliplus
                ♣  Colorete Color Secret
                ♣  Labial Color Secret



Labial
Colorete

Y ahora, fotos del maquillaje.




 Voy añadir que para mi gusto la Bbcream es poco cubriente, ya que yo tengo bastes imperfecciones en la piel, como granitos y rojeces, me gusta que el maquillaje cubra más. Pero no tengo ninguna pega más. Otra cosa que también no he notado es la cara grasienta al paso de las horas.


 Y esto ya es postureo =P






Ya no me enrollo más, espero que os guste y traeros otro look pronto.
Un besito y a disfrutar del domingo!

viernes, 22 de marzo de 2013

SexOnTheCity

¿¿No es encanta la serie Sexo en Nueva York??

A mi me chifla! =D

Quién de nostras no se a sentido un poco Carrie, o quién no a tenido un lado salvaje, a lo Samantha. Quién no a buscado desesperadamente ese principe azul, como Charlotte, y por supuesto, quién no a sido extrictamente correcta y exigente como Miranda.

Creo que todas tenemos un poquito de todas ellas en nuestro interior.
Me encanta, cuatro amigas inseparables que viven un monton de historias por separado, pero que al final siempre vuelven a estar juntas. Eso son amigas.


Carrie, archi conocida por todas, apasionada de la moda y fetichista de los zapatos, una de las grandes escenas y los zapatos que la caracterizan son unos "manolos", preciosos de raso azul. ¿Quién no ha soñado con unos zapatos como estos?¿Quién quiere un anillo de compromiso pudiendo tener unos Manolo Blahnik?






MaryPaz se a inspirado en esta joya de zapato y a sacado un modelo parecido, queriendo ser, pero sin llegar a ser. Son unso zapatos de salón con plataforma con el mismo detalle del adorno de los manolos.


 

¿Qué os parecen?

Puestos a elegior, yo me quedo con los originales, me parecen mucho mas bonitos. ♥♥

martes, 19 de marzo de 2013

Bloglovin


Expandiendo el mundo del blog

Me acabo de enterar que el Google Reader va a desaparecer (el dia 1 de julio)
Me sumo al mundo de Bloglovin para seguir al tanto de todas esos blog que me encantan, todavía no se como va,ni como funciona y para mi desgracia esta en inglés, pero no problem nos pondremos al lio. He llegado a él a traves del blog de TrihiasMakeUpSite que tiene una entrada que lo explica genial.


Nos explica un poco algunos terminos interesantes de este mundillo de Blogger y qué es Bloglovin, ccómo se usa y nos ofrece varias alternativas. También nos deja dos páginas para que podamos leer más sobre el tema. Vamos que esta genial y muy bien explicado.

Otra entrada muy interesante sobre este mundo y como dar los primeros pasos es la de Toxic Vanity

No digo nada más, porque seguro que meto el cazo, ya sabeis que soy nueva en estos mundos y estoy intentando adaptarme y hacerme un huequito.

Un saludo y un beso muy grande.

Desilusión+Reto

Hola a tod@s hoy os escribo para contaros un pequeño chasco que me he llevado con uno de los productos que pedi ha Maquillalia, en concreto con el eliminador de gel de la marca Red Carpet.



Mi gozo en un pozo, yo que lo pedí pensando que me ayudaría a quitar el gel de una manera más fácil y sin tener que limar la uña para no dañarla en esceso.. nada! :(
A lo mejor solo funciona con productos de la misma marca, y mis geles pues.. como que no lo son.

En su favor dire que tiene un olor agradable y que no reseca nada la piel.
Más a delante, a lo mejor me miro algún gel de esta marca para volver hacer la prueba.

♣♣♣

Y cambiando de tema.. me propongo un reto para este semana.
Ayer vi una foto de un maquillaje que me encantó, en la página de facebook Curso de maquillaje profesional, y creo que podría conseguirlo con la paleta de Mua, Undress me too. Asi le doy uso que ya tengo ganas ☺ todavía no he encontrado la ocasión para estrenarla.

El maquillaje es este:


Lo intento y os enseño,a ver que tal me queda. Intentaré hacer (más) fotos a los maquillajes que me hago para que los veais, por que maquillarme me maquillo, pero después, no encuentro tiempo para hacer fotos, ya que siempre me maquillo a última hora para marchar.

No me enrollo más =)
Besos!!

lunes, 18 de marzo de 2013

ManicuReando

Es lunes y lo prometido es deuda, toca manicura.
Esta semana ha sido la semana de la francesa.
Se la e hecho a un par de amigas, aprobecho y les mando un besito, y a mi madre para un evento que tenía el sabado, y también la he llevado yo

 A mi me parece una de las manicuras más finas que hay, ya que te deja la mano super limpia y estilizada. También reconozco que es de mis favoritas y la que más me hago habitualmente.
Pero esta manicura puede dar mucho juego ya que podemos convinar colores y no ser la tradicional con el color perlado o rosita y el blanco.

Os dejo las uñas de mi amiga Vicky, que las tiene muy chulas, ya que tiene el cuerpo de la uña super grande (o por lo menos comparado con las mias) y le queda genial este tipo de manicura.



domingo, 17 de marzo de 2013

Primer pedido a Maquillalia

Buenos días de domingo ☺
Como ya os había comentado en post anteriores iba a hacer un pedido a Maquillalia y lo que iba a pedir. Estoy super contenta con el servicio recibido.
Me llego el viernes, pero me fue imposible ir a recogerlo, asi que el sabado por la mañana me enfunde mi ropa de abrigo (por que hacía bastante ) y el paraguas y no me dio pereza ninguna salir a por él, cosa rara, por que a mi por las mañanas me da todo pereza.

Estaba nerviosa, como una niña el día de navidad. Regalos, regalos!

¡Me encantó!


Asi que ya tengo mi eliminador de gel (que me hacía mucha falta, ya que estoy utilizando mucho el gel ultimamente), mi paleta de Mua, que no puede ser más perfecta y mis polvos compactos de Sleek, y.. más regalitos! ☺☺☺ Felicidad máxima ☺☺☺
Con mi pedido me regalaron una muestra de la BBcream Magic Girls y una de la base de maquillaje Hean mat effect, color melocotón. Y por supuestisimo, Maquillalia sabe como endulzarnos la vida con un detallito dulce.

Todavía no he estrenado nada, pero no creo que tarde en hacerlo y os enseñaré cositas.
Os dejo unas fotinas y me despido por hoy. Mañana más ;)



 






jueves, 14 de marzo de 2013

Wishbuuk

Hoy he recibido un correo de la página Wishbuuk y como por supuestisimo que quiero formar parte de la Comunidad wishblogger aqui os dejo mi entrada ☺


Es una página super interesante, sobre todo para este mundo de blogger, ya que te permita realizar tu propia wishlist de una manera super sencilla y asi ahorramos papel y boli . Hay un montón de productos, en los que puedes elegir los que tu quieres y los puedes clasificar como más te convengan.


Es super sencillo y puedes dejar constancia de todo aquello que te interesa para futuras compras o regalos, y por qué no, también das pistas a tus "regalantes". ¡Todo son ventajas, oye!
Tan fácil es, que yo lo tengo puesto en el blog, y yo para estas cosas soy un poco pato, me cuesta adaptarme a las tecnologías, lo reconozco.


Asi que nada más. Lo recomiendo 100% ☺

Os dejo mi lista de las cositas que he visto y quiero. AnsiaViva 
y también cositas que me gustan LoQueMeGusta







Besos y a ponernos nuestra mejor sonrisa que el fin de semana esta a la vuelta de la esquina



miércoles, 13 de marzo de 2013

Colores de temporada

Hoy la cosa va de color.
Todas sabeis que los colores rosados,nudes, el verde menta, son los tonos por excelencia para esta temporada de primavera-verano.
Asi que os voy a dejar unas imagenes con estos colores y que a mi me gustan mucho, asi que ya sabeis, hacerse con ellos para estar geniales☺

Besitos!

♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥






lunes, 11 de marzo de 2013

Lunes de Manicuras

Buenas a tod@s!!
Es lunes, comenzo una nueva semana y vamos a cogerla con ganas.
¡NOSOTRAS PODEMOS!

He estado pensando en dedicar los lunes a subiros las manicuras que hago durante la semana, por organizar un poco el blog. No prometo que todos los lunes tenga manicuras que subiros, pero si que lo voy a intentar. Si no son mis uñas, mi madre tambiés se deja hacer, es un solete, y alguna que haga por ahi.. (espero que mis "clientas" me reclamen pronto) también os las iré enseñando.

Pues hoy os dejo la  manicura de ayer ,probé la técnica de la esponja o degradado, mi madre muy maja ella se dejo hacer, y le puse las uñas de colorines, cada una de un color distinto. Las primeras fueron una chapuza y creo que aún no le he pillado el truco del todo ¿¿sería los esmaltes?? (echando culpas a otros), pero bueno, habrá que seguir practicando ☺. Os pongo una fotito de mis uñas, para que las veais.








Esto es todo por hoy, que disfruteis de los que queda de lunes.
Mil besitos para tod@s!!


..degRadandOenRoSa*]


sábado, 9 de marzo de 2013

Maquillalia

Hola a tod@s!

Me estoy planteando hacer un pedido a Maquillalia porque necesito un remove para el gel, ya que seguramente un producto especifico para ello sea más eficaz y dañe menos la uña. He encontrado este que me parece un buen precio. No se qué tal resultará, ya que no hay comentarios, pero si no es muy halla por lo menos no me resulta escesivamente caro.

Red Carpet - eliminador manicura de gel 120ml (4.70€)

Y ya que me planteo hacer un pedido y esta página tiene gastos de envio (2.95€) pues me estoy planteando pedir algo más, para hacer rentable el pedido. Si llegas a las 50€ el envio es gartuito (pero mi madre me echaría de casa)

Tengo muy claro la otra cosa que iría en este pedido, paleta de MUA Undress me too, desde que la vi la quiero. Cuesta 4.99€
Y ahora viene lo complicado, decidir que más quiero sin que el pedido se me valla por las nubes.
Estoy enamorada de dos esmaltes de China Glaze, el Surreal Appeal y el It´s a trap-eze (5.45€ cada uno). También me llama mucho la atención los polvos compactos  suede effect 02 de Sleek (8.99€).




Tengo echado el ojo a una paleta imantada de Zpalette con estampado de leopardo (19.49€), preciosa, pero esta no es algo que me urja (no entra en mi #ansiaviva ☺)
¿Esmalte o polvos? ¿Sugerencias?
Un beso a tod@as y que tengais buen fin de semana


...wishList*]

domingo, 3 de marzo de 2013

AzuLes

Buenas tardes de domingo ☺

Hoy es dejo un maquillaje que use el viernes, utilice una de esas sombras que tenía un poco olvidadas, tampoco mucho porque no hace tanto que la tengo, no es exagerado.
La compre en navidad aprovechando que Kiko estaba de descuento al 30% en todos los productos de la tienda, compré varias cositas entre ellas un par de sombras, algunas ya las había utilizado pero en concreto esta no.

Vi un look en el blog Beauty VLC y me gusto y la sombra, aún que no es la misma, tenía un tono muy similar, asi que me inspire un poco en ella. Pues lo dicho así iba el viernes.







La sombra en cuestión es la 162 es un color azul claro. También utilice la sombra de Mac Motorhead que es un azul oscuro mucho mas intenso y la Nylon para iluminar el parpado y el lagrimal. Eyeliner de Kiko y la máscara de pestañas Longitud Extrem del Deliplus.


Os dejo alguna fotito más, pero estas si que estan retocadas (los filtros del instamgram hacen milagros jeje).



Os pido perdón por mi ceja, pero es una rebelde, nunca esta en su sitio.

Besitos y a ponerse GUAPAS, que es domingo y brilla el sol ☼

..azulComoElcieLo*]