martes, 31 de diciembre de 2013

Reto de Fin de Año: Año Nuevo

Hola Coqiit@s!!
Aii que nervios!! jiji que ya es esta noche.. que se acaba el año!!
No pasa nada. Tranquilidad. Que mañana hay más ☺

¿Qué tal a sido vuestro 2013?
Echando un ojo atrás, creo que no me puedo quejar. Termine una etapa de mi vida... empecé otra (en cuanto a estar ocupada me refiero). Continuo con una de las más importantes (mi chico :p). Sigo contando con gente que me apoya y que no sé que haría sin ellos...
Así que.. lo mejor que puede pasar el año que viene es que siga la cosa como está, bueno a excepción de trabajo, que si hay más para todos, seguro que son pocos los que se quejan.

Última entrada del Reto de Fin de año, con la manicura que llevaré para Noche Vieja. Como no, no podía ser de otra manera, mi francesa, que esta vez es gel, con el dedo anular con deco. Aiss las purpus.. me traen por la calle de la amargura, nunca es poca  >.<



Os enseño la uña del dedo anular, porque el resto ya está muy visto, que es francesa. Perdonar mi cutícula, pero entre el frio y que se me resecan mucho con los productos de la pelu, no consigo tenerlas decentes ^^





2 comentarios:

  1. te ha quedado monisimo

    feliz 2014

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa :) feliz añoo nuevoo!!
    Un besito

    ResponderEliminar