martes, 13 de agosto de 2013

Look Colour Party Pallete

Hola Coqiit@s!! ¿Cómo estáis?

Hoy os dejo un look con una paleta que la tengo olvidada, creo que la e usado dos veces desde que la compré, con lo bonita que es, no lo entiendo. Tal vez por los tonos de las sombras, que en verano como que apetece ponerse colores más veraniegos.
El otoño ya llego a León, ya llueve y se agradece la chaqueta, espero empezar a darle más uso ya esta dentro de la gama de los "rojizos" a mi parecer.



Esta es la paleta, de de la colección de Colors in the World de Kiko, y esta es la 01 Peach Lake.
Son seis sombras de alta pigmentación que se pueden usar en seco y en mojado.

Pues estas son las cositas que he usado:

Maquillaje.Sephora// Máscara XtremLongitus.Deliplus// Eyeliner Definition. Kiko// Smart Lipstick 905.Kiko


Este día no estaba inspirada, he salido fatal en casi todas las fotos, no era el día (xD)
Aun así os dejo unas pocas para que lo veaís.







◘○◘○◘○◘




12 comentarios:

  1. me encanta!!!
    yo nunca me atrevo con esos colores!!!

    ResponderEliminar
  2. Que paleta más bonita!
    Ya veo que al que le das mas tute es al burdeos! no me extraña con lo bonito que es.
    Un besito bonita!

    http://ssecretts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es de mis colores estrella, me encanta :)
      Un besito guapa

      Eliminar
  3. Estás guapísima con ese colores. Yo estuve a punto de comprarme esa paleta cuando estuvo en rebajas, y al final no lo hice. Me arrepentiré mucho jajaja Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ^^ si si te vas arrepentir :P jij
      un besito guapa

      Eliminar
  4. me parece una paleta muy apañada y tu guapísima

    ResponderEliminar
  5. Es un paleta preciosa y con unos colores muy bonito para este tiempo, te quedo muy bien besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, sii son colores super bonitos!! un besito

      Eliminar
  6. La verdad es que los colores de la paleta son perfectos para esta época del año y el look te ha quedado muy dulce y bonito ^^
    Un besazo guapa!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar