jueves, 26 de septiembre de 2013

Reto de Colores (III): Azul

Hola Coqiit@s!!

Pues por aqui estoy otra vez con el Reto de Colores. Ahora os dejo el de la semana pasada, que no pude hacerlo. Vuelvo a tirar de archivo, si habéis visto el reto de esta semana sabréis por que y si no, no pasa nada, os lo vuelvo a decir. Tengo puestas las uñas de porcelana y todavía las tengo bastante bien y no me apetecía pintar encima.



La semana pasada el color era el azul. Os dejo una manicura echa con gel de colores: azul celeste y morado. No os asustéis al ver el producto, no le pasa nada al morado, solo que esta sin remover, hace mucho que no los uso. ☺






••••


4 comentarios:

  1. Me gusta, es sencilla y original, está muy bien hecha jeje. Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Si que es sencilla, sigo diciendo que estas florecillas me encantan.

    ResponderEliminar