jueves, 22 de agosto de 2013

Pedido a Manicura24

Hola coqiitos mios! ¿Cómo están?

Os vengo a contar que he realizado un pedido a la página Manicura24 para pedir las cositas necesarias para llevar a cabo la manicura acrílica o, más conocida como, porcelana.
El motivo fue que se me han acabado algunos de los productos que tenía y.. ¡hay que reponer!

No es mi primer pedido a esta página, aunque se podría decir que si, ya que el anterior pedido lo realice con mis compañeras de academia, ya que los gastos de envio son algo carillos, pero estoy contenta con los productos y sus resultados, asique creo que es un gasto que merece la pena.

Mi pedido a sido el siguiente:

○ Líquido acrílico (125 ml) - 9.99€
○ Primer (15 ml) - 5.20€
○ Bloque pulidor blanco - 0.79€
○ x5 Lima (100/180) - 0.53€/uni. - 2.60€

El único fallo que le veo son los gastos de envio, algo carillos para mi parecer, son 5.50€


4 comentarios:

  1. si me gustan las compras. las veo estupendas, pero los gastos de envio me dan para atrás..se pasan un poco :( besos
    http://belswan77.blogspot.com.es
    estoy de sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tb me hechan para atrás, tendré que seguir buscando y a ver si encuentro algo más barato :). Me paso a mirar ese sorteo ^^
      Un besito guapa y gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Bueno, si los productos después son ser buenos y merece la pena, se pagan los gastos de envío, hay que invertir jajaja Las limas tienen buena pinta, siempre me han gustado las que tienen esa forma. Tienes un blog estupendo ^^

    Estoy de SORTEO, anímate guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy muy contenta con los productos, ya que esta compra es una reposicion.
      le doy un 10 a los productos y un 1 a los gastos de envio xD

      Eliminar