lunes, 1 de julio de 2013

LoQiieRoOo (II)

Hola preciosuras! Cómo estáis??

Empezamos nuevo mes, y tras un breve "descanso", por llamarlo de alguna manera porque no he llegado a desaparecer del todo, pero si ha bajado el ritmo de mis actualizaciones, pero no pasa nada!ya que esto es un hobby y no una obligación. Y pasaré por aquí siempre que tenga ganas de hacerlo y no porque esta semana no he actualizado y.. Aii,que desastre!! (agobio total) NO, me niego a hacer de esto una obligación.

Pues para remontar mi estancia en el blog, os voy a dejar unos pocos productos que llaman mi atención y que he visto por otros blogs o videos de youtube. Cuando pueda me iré haciendo con ellos porque me gustaría probarlos y comprobar si son tan buenos como se rumorea, seguro que si ^.^

Me acabo de dar cuenta que es una lista que se podría definir como low cost, como se nota cuando se puede y no se puede. El subconsciente que es muy listo.





Base de maquillaje de larga duración de Essence Stay All Day. 
Precio: 4.29€



Polvos sueltos matificantes de Essence.
Precio: 4.99€






Paleta de 12 sombras de MUA PRO Poptastic.
Precio: 4.99€






Iluminador Undress Your Skin.
Precio: 3.99€













Ahora os dejo los dos productos más caros de esta lista, la primera es la brocha de Zoeva 230 que su precio es de 5.80€, pero si es tan buena como dicen no me parece nada cara.




Y la paleta de 4 labiales de Sleek, la paleta Siren para ser más exactos. Su precio es de 10,99€.
En este caso si me parece un poco cara, pero no es exagerado comparándolo con los demás pecios de la marca. Los tonos me encantan y por supuesto que me la compraría con gusto.




¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguno? ¿Qué tal os van?



2 comentarios:

  1. tengo el maquillaje de essence. esta muy bien. y de mua la paleta que tengo es la undress me too, que ya sabras que es el clon de la naked2 y por ese precio...están genial y tienen una calidad estupenda. besos guapísima
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! sii, esa paleta es genial yo la tengo tambien y me encanta!
      la uso a diario, es genial. un besitoo

      Eliminar