jueves, 9 de mayo de 2013

Black Gold

Hola pequeñ@s! ¿Cómo están?

Hoy os taigo un look muy sencillito pero con su toque de potencia, tal vez sea un look mas de noche, pero ¿por qué no llevarlo de día? A mi me pasa, según con los ánimos que me levante me apetece más algo suave o todo lo contrario.

Mi inspiración para este look fue la camiseta que me he puesto hoy, la gris con detallitos en dorado de Leftis (la podeis ver aquí).

Espero que os guste y os paso a poner las cositas que he utilizado.



Ojos:
  Primer eyer de Kiko
  Sombra blanca de la ruleta de YesLove (en el lagrimal)
  Sombra dorada de la ruleta de YesLove (parte central del ojo)
  Sombra negra de la ruleta de YesLove (zona externa del parpado)
  Sombra beige de Wynie (iluminar el arco de la ceja)
  Sombra marron de Wynie (transición)
  Eyeliner de Kiko
  Lápiz negro de Yves Rocher
  Máscara de pestañas Extrem de Deliplus
  Máscara de pestañas Professionnel de Pinaud

Tengo que decir que la paleta de Wynie, como podeis ver ya le faltan dos colores (verde y azul), y la verdad es que no sabría deciros ni de donde salio, es una de esas cosas que se podría decir que lleva toda la vida conmigo. Pero investigando he encontrado su página web. Os la dejo por aqui por si os interesa: wynie

Rostro:
  ♦ Corrector Ivory 001 de Rimmel London
  ♦ Maquillaje compacto 04 de Easy Paris
  ♦ Colorete en polvo Puder-Rouge Rimmel London
  ♦ Colorete Ruge de Color Secret
  ♦ Gloss Double Touch 105 Candy Rouse de Kiko















Espero que os guste


Un besito para tod@s!

4 comentarios:

  1. Me gusta, te queda muy bien con el color de tu pelo

    ResponderEliminar
  2. que ojazos tienes!!!
    a mi em parece que te queda muy muy bien
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito ^^ esa combinación de colores me parece muy elegante.
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. el color dorado es super bonito
    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar