sábado, 27 de abril de 2013

Últimas compras.ROPA&COMPLEMENTOS

Buenas! ¿Qué tal os va?
Yo vuelvo por aquí para enseñaros mis últimas compritas.
Estas son para completar el modelito de la comunión, que como ya os he contado, la tengo a mediados del mes que viene.

Aprovechando los descuentos, pase por Stradivarius, que hay el 30% en bolsos.
Todo lo que sean descuentos.. ¡Me gusta! ☺☺☺
Me cogí dos cositas, pero me parecen súper bonitas, me encantan y a mi madre también porque ya me los a pedido.

Me cogí un bolso beige con tachas y piedras, que tiene la opción de llevarlo tipo cartera o también se puede llevar colgando, ya que se le puede poner el asa. Me parece súper bonito, además tiene el color de mis zapatos preferidos. (Os los enseñé en una de mis primeras entradas, aquí , lo único distinto es que les puse una tobillera, para que me resultarán más cómodos andar con ellos).
Cuesta 19.95€, pero como ya os he dicho todos los bolsos tienen un 30% de descuento.
Lo hay en rojo, también.




También me compre un collar, aprovechando que se llevan mucho y la verdad es que nunca e sido de ponerme cosas en el cuello, pero creo que le puedo empezar a coger el gustillo. La verdad que hay cada collar más bonito, que dan ganas de comprárselos todos. Yo me compre uno muy del estilo del bolso. Es de metal y suede, tiene los colores muy parecidos, no llega a ser el mismo beige, pero se parece bastante. Su precio es de 7.95€











Espero que os guste y nos leemos pronto.
Un beso y a disfrutar del fin de semana!


2 comentarios:

  1. El bolso es precioso, me ha encantado y encima lo veo super versátil, queda tan bien con vaqueros como con un vestidito ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. es verdad! con vaqueros tambien tiene que quedar genail
    Un besito guapa y gracias por pasar
    =)

    ResponderEliminar