martes, 2 de abril de 2013

Premios: BEE y Dardos

Hola a tod@s! ¿Cómo a ido la semana santa?
La mia, en familia, fiestas con las amigas, limonadas.. no me puedo quejar ☺
 
Durante mis "vacaciones" me han concedido el honor de darme dos premios más, os cuento un poco de que van y me pongo al lio.
Los premios que he recicido son el premio Dardos y el BEE (Blogueras en español)

Ambos premios tengo que nombrar a la persona que me lo dio y nominar a 10 blogs, para que les haga tanta ilusión como me la hizo a mi.
Y a mayores el premio BBE, tengo que contaros 15 cositas sobre mi, responder a las preguntas que formulo en blog que me lo otorgo y realizar otras 7 preguntas para mis nominados.

Asi que.. alla voy! =)























Pues lo primero de todo, agradecer los premios a Carla y Mumu, más que Moda que a mi todas estas cosas me hacen especial ilusión.

Respuestas a las preguntas de Carla y Mumu:
1¿Que prefieres, pelo largo o corto? 
Largo
2¿Cual te gusta mas, rubio o moreno? 
Aunque yo no lo tenga muy oscuro, me decanto por el moreno
3¿Prefieres ir a la moda o a tu estilo?  
Me encata ir a la última, aunque normalmente no lo consigo jeje
4¿Cual es tu color favorito para vestir?
Oscuros: negros, azul marino.. el color se lo pongo con los complementos o el maquillaje
5¿Cual es tu prenda fetiche? 
Tacones y bolsos
6¿Prefieres tacón o planta baja?
Donde este un tacón que se quite todo lo demás, aunque reconozco que uso bastante plano
7¿Que prefieres, bolso, bandolera o mochila?   
Bolso   

15 cosas sobre mi:
* alegre
* simpática
* algo timida
* fiel
* soñadora
* familiar
* un defecto: confio poco en mi y en mis posibilidades
* no me gusta estar sola
* me gustan las pelis románticas
* siempre quise tener un perro (que no tengo jiji)
* pero tengo a mi pollito, ARY
* me encanta ir de viaje

Mis 10 nominados son:

Lauryn Stuff
My Cutie Make-up!
TizziStyle ♥ Make up
El rinconcito de Mara Make Up

Silvi Coco Photo
Lady Gangas

Las piruletas son rojas
El Vestidor
No te pintes, maquillate
Shoppingduo

Ahora os dejo mis 7 preguntas para mis nominados:

1. ¿Color favorito?
2. ¿Con qué animal te identificas?
3. ¿Maquillaje discreto o más elaborado?
4. ¿Serie favorita?
5. ¿Qué peli has visto 100 veces y no te cansas de ella?
6. ¿Chocolate o nata?
7. ¿Qué te gusta más la playa o la montaña?



☼☼☼☼



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme, en cuanto pueda hago una entradita, besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y muchas gracias, guapa :)
    Pronto lo aceptaremos en el Blog!

    Un beso,
    www.lady-gangas.blogspot.com

    PD. Somos tocayas ;)

    ResponderEliminar