domingo, 17 de marzo de 2013

Primer pedido a Maquillalia

Buenos días de domingo ☺
Como ya os había comentado en post anteriores iba a hacer un pedido a Maquillalia y lo que iba a pedir. Estoy super contenta con el servicio recibido.
Me llego el viernes, pero me fue imposible ir a recogerlo, asi que el sabado por la mañana me enfunde mi ropa de abrigo (por que hacía bastante ) y el paraguas y no me dio pereza ninguna salir a por él, cosa rara, por que a mi por las mañanas me da todo pereza.

Estaba nerviosa, como una niña el día de navidad. Regalos, regalos!

¡Me encantó!


Asi que ya tengo mi eliminador de gel (que me hacía mucha falta, ya que estoy utilizando mucho el gel ultimamente), mi paleta de Mua, que no puede ser más perfecta y mis polvos compactos de Sleek, y.. más regalitos! ☺☺☺ Felicidad máxima ☺☺☺
Con mi pedido me regalaron una muestra de la BBcream Magic Girls y una de la base de maquillaje Hean mat effect, color melocotón. Y por supuestisimo, Maquillalia sabe como endulzarnos la vida con un detallito dulce.

Todavía no he estrenado nada, pero no creo que tarde en hacerlo y os enseñaré cositas.
Os dejo unas fotinas y me despido por hoy. Mañana más ;)



 






No hay comentarios:

Publicar un comentario