sábado, 9 de marzo de 2013

Maquillalia

Hola a tod@s!

Me estoy planteando hacer un pedido a Maquillalia porque necesito un remove para el gel, ya que seguramente un producto especifico para ello sea más eficaz y dañe menos la uña. He encontrado este que me parece un buen precio. No se qué tal resultará, ya que no hay comentarios, pero si no es muy halla por lo menos no me resulta escesivamente caro.

Red Carpet - eliminador manicura de gel 120ml (4.70€)

Y ya que me planteo hacer un pedido y esta página tiene gastos de envio (2.95€) pues me estoy planteando pedir algo más, para hacer rentable el pedido. Si llegas a las 50€ el envio es gartuito (pero mi madre me echaría de casa)

Tengo muy claro la otra cosa que iría en este pedido, paleta de MUA Undress me too, desde que la vi la quiero. Cuesta 4.99€
Y ahora viene lo complicado, decidir que más quiero sin que el pedido se me valla por las nubes.
Estoy enamorada de dos esmaltes de China Glaze, el Surreal Appeal y el It´s a trap-eze (5.45€ cada uno). También me llama mucho la atención los polvos compactos  suede effect 02 de Sleek (8.99€).




Tengo echado el ojo a una paleta imantada de Zpalette con estampado de leopardo (19.49€), preciosa, pero esta no es algo que me urja (no entra en mi #ansiaviva ☺)
¿Esmalte o polvos? ¿Sugerencias?
Un beso a tod@as y que tengais buen fin de semana


...wishList*]

No hay comentarios:

Publicar un comentario