lunes, 18 de marzo de 2013

ManicuReando

Es lunes y lo prometido es deuda, toca manicura.
Esta semana ha sido la semana de la francesa.
Se la e hecho a un par de amigas, aprobecho y les mando un besito, y a mi madre para un evento que tenía el sabado, y también la he llevado yo

 A mi me parece una de las manicuras más finas que hay, ya que te deja la mano super limpia y estilizada. También reconozco que es de mis favoritas y la que más me hago habitualmente.
Pero esta manicura puede dar mucho juego ya que podemos convinar colores y no ser la tradicional con el color perlado o rosita y el blanco.

Os dejo las uñas de mi amiga Vicky, que las tiene muy chulas, ya que tiene el cuerpo de la uña super grande (o por lo menos comparado con las mias) y le queda genial este tipo de manicura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario