martes, 19 de marzo de 2013

Desilusión+Reto

Hola a tod@s hoy os escribo para contaros un pequeño chasco que me he llevado con uno de los productos que pedi ha Maquillalia, en concreto con el eliminador de gel de la marca Red Carpet.



Mi gozo en un pozo, yo que lo pedí pensando que me ayudaría a quitar el gel de una manera más fácil y sin tener que limar la uña para no dañarla en esceso.. nada! :(
A lo mejor solo funciona con productos de la misma marca, y mis geles pues.. como que no lo son.

En su favor dire que tiene un olor agradable y que no reseca nada la piel.
Más a delante, a lo mejor me miro algún gel de esta marca para volver hacer la prueba.

♣♣♣

Y cambiando de tema.. me propongo un reto para este semana.
Ayer vi una foto de un maquillaje que me encantó, en la página de facebook Curso de maquillaje profesional, y creo que podría conseguirlo con la paleta de Mua, Undress me too. Asi le doy uso que ya tengo ganas ☺ todavía no he encontrado la ocasión para estrenarla.

El maquillaje es este:


Lo intento y os enseño,a ver que tal me queda. Intentaré hacer (más) fotos a los maquillajes que me hago para que los veais, por que maquillarme me maquillo, pero después, no encuentro tiempo para hacer fotos, ya que siempre me maquillo a última hora para marchar.

No me enrollo más =)
Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario