jueves, 7 de febrero de 2013

tOnosNuetRos

Hola a tod@s!
¿Como hemos empezados el mes?
Yo e vuelto a mi segunda tierra, a celebrar por todo lo alto el SanBlas, he pasado por la pelu y me e llevado un susto y bueno.. en cuanto a trabajo.. peor que el mes pasado. No problem! Al mal tiempo, buena cara ¿no? o eso dicen.

Hoy os cuento eso que ya habreis visto todas, y ya que quiero unas sombras de colores para todos los dias, sin ir exageradamente colorida, aunque no esta mal poner color a la vida, más si lo demás se viste de colores grises.

Desde que la vi, la apunte a mi lista de "LoQiieRoo", la paleta Naked2 de Urban Decay.
Tonos tierra, discretos pero intensos, con un negro perfecto para deliniear, o simplemete para oscurecer el ojo, colores practicos, brillantes y con su propio encanto.


Pero como en mi suituacion no esta la cosa para andar comprando caprichos, y MUA a sacado una muy parecida, Undress Me Too,a un precio que se edecua más a lo que yo me puedo permitir (4.99€), por ahora no me voy a quedar con las ganas de probarla. Los tonos son muy parecidos por no decir casi iguales.




...habLandoEntieRRa]*

No hay comentarios:

Publicar un comentario