sábado, 23 de febrero de 2013

KonaD

Os dejo fotitos de mi nuevo juguete ☺. Aun no lo he "usado" pero si lo he estrenado, nada más que llego. Me encanta que sea el cartero quien me despierte jeje.




Come veis es un kit muy completo,consta de:
     ♣ tres esmaltes: uno blanco (KD01ABK2) de 5ml y uno negro con destellos (KD24ABH1)     también de 5ml y un topcoat de 11ml
     ♣ 1rascador
     ♣ 1sello 
     ♣  placa m36.
Es super sencillo de usar, seca rápido y queda genial.
En las instrucciones pone que también sirve para decorar accesorios, asi que habrá que probarlo ☺

Os pongo el "estreno", se que no esta perfecto pero el ansia me pudo y levante el sello antes de acabar de plasmar todo el diseño en la uña.




...sellandOmaRipoSaS*]

4 comentarios:

  1. hola, lo probé una vez, y no queda nada mal, a ver si encuentro el perfecto porque los que vi nos dibujillos no me gustaban..
    ¿donde has encontrado ese??

    muaccccks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cogi en eBay, habia las plaquitas solas y asi kits muy cuquis y baratitos :)

      Eliminar
  2. Hola de nuevo Tami!!
    te he nominado para un premio en mi blog!! FELICIADESS!!

    http://unpocodemodaysal.blogspot.com.es/2013/02/premio-liebster.html

    ResponderEliminar