miércoles, 20 de febrero de 2013

+compRisS

Hola a tod@s!!
¿¿Qué tal os va?? Ya hace un par de días que no me pasaba por aqui, y ya empezaba a echarlo de menos.

He disfrutado de un finde fantastico en Gijón, donde nos han tratado y hemos comido genial. Asturias, es un pequeño paraiso que tenemos aqui cerquita de León y que a mi me encanta ☺
Pasamos la tarde del sabado en el Parque Principado, donde se me pusieron los dientes largos con un montón de cosas, pero no iba de compras, asi que me tube que conformar con solo mirar.
Tomamos unas sidras en la plaza mayor de Gijón y cenamos en un italiano, también cerquita de la plaza. Uff que rico todo! Todavía se me hace la boca agua de lo rico que estaba todo, y los camareros muy majos y muy atentos. Y un poco de fiesta por la zona costera para rematar el día.
El domingo disfrutamos de una tarde fantástica en el Spa Talasoponiente, que yo me hubiera quedado alli, con todas esas piscinas, chorros, yacuzzis, saunas y baños de sensaciones. Una gozada.


.. siempre me quedo con ganas de más.



Aprobecho la entrada para enseñaros las ultimas cositas que me he comprado.

 Sombra de ojos Bronce, Glamour N&C, Larga duración- Waterproof  (Deliplus)

Máscara de pestañas -Longitud Xtrem (Deliplus)


 SurePromise - UV Topcoat Gel (eBay)
Kit Konad- Stamping nail art (eBay)

Nada más por hoy ☺
Besos para tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario