martes, 26 de febrero de 2013

Ary

Hoy os hablo un poco más de mi, bueno más bien de ella, mi pequeño pollito.
Me tiene enamorada
Lleva 7 meses conmigo, y ya no puedo vivir sin ella, me duele en el alma cuando la tengo que dejar sola por algún viaje y no la voy a ver en varios dias.

Mi pequeña nació en Mosteles (Madrid), asi que tubo que hacer un largo viaje para estar conmigo.
Recuerdo que estaba super asustada los primeros dias, tenia miedo de todo y todos, por lo que nos llevamos más de un mordisco. Pero se acostumbro rápido a nosotros (mis padres y yo).


(Esta fue su primera foto)

Me encanta porque nada mas que llego a casa me canta y si esta suelta viene a buscarme. Si la dejas sola pasea toda la casa hasta que te encuentra. Le encanta probar todo lo que tú comes y dormir la siesta al calorcito del cuello de uno. Es toda una mimosa.

Mi objetivo es conseguir que diga algo, pero por ahora todavía no ha habido suerte, y no será por las veces que le repito su nombre. He conseguido que silbe, es un comienzo ¿no? ☺





2 comentarios:

  1. Que monada, me encanta,¡ Cuanto se les quiere a las mascotas, nos dan tanto cariño.Gracias por compartir esto con nosotras. 1 beso.Julieta

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte Julieta.
    Siiii se les coge un cariño inmenso,
    además es reciproco ☺ que es lo mejor de todo
    Un beso

    ResponderEliminar