domingo, 20 de enero de 2013

SombRasS

Hoy hemos pasado el dia fuera, comimos genial, conocimos gente muy maja y pisamos la nieve. Eso es nevar y lo demas tonterias.

Pero no escribo por eso, escribo para contaros que estoy contenta con los resultados que estoy teniendo con el maquillaje, bueno con las sombras mas bien. La base de maquillaje no me aguanta todo lo que a mi me gustaria, pero no le echo la culpa al maquillaje, ya que este tiene q sobrevivir a una piel mixta, en zonas secas y en otras grasa, y a un novio que le encanta darme besos, y por supuesto a mi que me los de. (love everytime)

Me maquille a las 10 de la mañana y regrese a casa a las 11 de la noche. Me puse un corrector, la base y la prebase para los ojos de Kiko (gran descubrimiento), las sombras de Mac Y el  colorete y el rimel de Astor. La verdad que no me quejo de mi aspecto al volver a casa, los ojos estaban intactos.

Tengo que descubrir mi base perfecta o la que mas se aproxime, proposito del 2013 :3

Foti de los ojos.

(el eyeliner tb es de Kiko)

Besos para tod@s!!

...makeUp!*]

No hay comentarios:

Publicar un comentario