martes, 22 de enero de 2013

GeL

Buenas tardes!
Esta mañana, como no he tenido que ir a currar y por fin tengo en mi poder los pinceles de gel, he estrenado la lámpara.

Recuerdo que tanto la lámpara, como los geles y los pinceles los cogi por Ebay, a un modico precio, la verdad esque se encuentram buenas ofertas.


Use los geles de color, celeste, morado y blanco.Tambien use purpurina plateada en una de las uñas. Todavia no les tengo bien cogido el truco y se me an escurrido un poco, pero bueno no me puedo quejar del resultado.



El color celeste también me dio el problema de que tube que darle más capas de lo normal para que se notara un poco el color, el morado con dos capas sirvio.
Estoy contenta con el resultado. Seguire provando cositas y enseñandolas.

Un saludo a tod@s!!

..pOtingueandO]*

(perdon por la cutre entrada pero es que no tengo más tiempo que me vienen a buscar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario