miércoles, 16 de enero de 2013

Obsession.Shoes

Me encantan los tacones desde bien pequeñita. Como casi todas, yo era de las que destrozaba los zapatos a mamá porque se los ponía para jugar, y si no lo hacias.. yo si!
Recuerdo con cariño unos zapatos negros de salón que tenia mi madre con un tacon super finisimo, jugué tanto con ellos, que al final mi madre se dio por vencida y me los dejo para mis "fiestas" en mi habitación.

Cada vez que veo a una chica pasar por la calle con unos tacanazos no puedo evitar girarme a mirar, es que ME ENCANTAN, si fuera por mi, yo tendria una habitación solo para zapatos, pero no se puede, cosas de economía, ya sabeis.

Lo peor de todo es que con todo lo que me gustan, no los soporto todo lo que a mi me gustaria, aún asi no puedo resistirme y tengo unos cuantos pocos jiji.

En esta entrada os voy a enseñar unos zapatos muy especiales para mi, son.. como diria yo.. LOS ZAPATOS. Tienene un gran valor para mi, primero por la persona quien me los regalo y porque son preciosos y no hay mas que decir.

Aqui os dejo una fotina. Espero que os gusten.


Besos para tod@s!

ZapateanDo*]

No hay comentarios:

Publicar un comentario